Mocasines: Un básico en tu armario

Los mocasines de mujer son una pieza básica de cualquier armario. Son elegantes, profesionales y sirven para cualquier ocasión. Pero es cierto que los mocasines están rodeados de algunas creencias falsas que conviene superar. Algunas mujeres piensan que son un tipo de calzado anticuado, clásico y ajeno a las modernidades, pero esto no es cierto. Muchas zapaterías se han dado cuenta de las ventajas que tienen los mocasines en todos los sentidos y están ampliado mucho la oferta disponible. Una de las más avanzadas en este sentido es VAS, que presenta un catálogo muy extenso de mocasines de mujer de diferente naturaleza. A continuación, queremos presentarte algunas de las razones por las que VAS supone una gran opción a la hora de comprar mocasines de mujer por Internet.

mocasines-mujer-1

Presenta modelos de última moda. Como hemos mencionado brevemente en las líneas anteriores, muchas mujeres asocian los mocasines a un zapato muy clásico y con un diseño ligeramente masculino. Esta idea se ha sostenido a lo largo del tiempo también a causa de las zapaterías, que ofrecían sólo mocasines de este tipo, pensando que era lo que la mayoría de las clientas que compraban esos zapatos buscaban. Sin embargo, existen muchos modelos diferentes de mocasines modernos y actualizados entre los que elegir. Precisamente, el catálogo de VAS es una muestra de este extremo, pues nos presenta una gran cantidad de modelos diferentes totalmente contemporáneos, desde diseños con colores metalizados, modelos con tacón y plataformas o estampados de diferentes materiales. Las opciones son ilimitadas, por lo que no te limites a las posibilidades más clásicas a la hora de elegir tus mocasines.

Su catálogo se aleja de los colores clásicos. Generalmente, cuando pensamos en mocasines, los asociamos con colores clásicos y profesionales, como el negro o el marrón. Sin embargo, existen muchas opciones más que no se suelen encontrar en las zapaterías habituales y que VAS sí ofrece. Por ejemplo, hallamos en su catálogo mocasines de modernos colores metalizados, diseños de tonos pastel como el azul, el granate y el rosa, o posibilidades rompedoras como los estampados o los modelos bicolores. Por lo tanto, si quieres un zapato moderno y actualizado, entonces no dejes de apostar por los mocasines que ofrece VAS. Te sorprenderá la gran variedad que podrás encontrar.

mocasines-mujer-2

Sus modelos presentan diferentes tipos de alturas, tacones y plataformas. Los mocasines de mujer suelen asociarse con un tipo de calzado muy plano, donde la altura es prácticamente inexistente. De hecho, todavía es difícil encontrar en zapaterías generales mocasines que no sean planos o que tengan un tacón de una altura que no sea testimonial. Así, esta es otra de las razones por las que el catálogo de mocasines de VAS es tan rompedor. No solo presenta los típicos mocasines planos habituales, sino que también ofrece modelos con plataformas de diferentes alturas, distintos tacones e incluso combinaciones de ambas posibilidades para una mayor innovación. Por lo tanto, si quieres lucir unos mocasines que no sean planos, no desesperes. ¡Tienes muchas opciones!

madridinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *