UNAS PARA TODAS Y TODAS PARA UNA

La bota mosquetera es de caña muy alta llegando a superar en ocasiones la rodilla, logran crear un efecto a medio camino entre la media y el pantalón que a las celebrities les resulta irresistible.

Las botas mosqueteras vuelven con fuerzas renovadas para aportar estilo y dinamismo. Las botas XXL son un componente chic con el que poder lucir tus piernas. Hace algunas temporadas se coronaron como el must de referencia y ahora han vuelto para quedarse un tiempo más que considerable.

Una versión plana, ideal para el día con vestidos tipo liberty, maxi blusones románticos o con maxi jerséis de lana al más puro estilo 80’s.

Y para la noche saca tu lado más sexy enfundándote la misma bota versión tacón combinándola con cualquier prenda mini y unas medias bien tupidas.

Además es posible adaptarlas más allá del invierno: son perfectas para ese espacio de tiempo en el que quieres prescindir de las medias pero aún no te atreves del todo.

Sólo debes tener en cuenta tu complexión y altura a la hora de elegir el modelo:

Si eres de altura media o baja te recomendamos que escojas unas botas que queden botas mosqueteras planas justo por encima de la rodilla para que no consigas un efecto visual que te acorte las piernas. Recuerda que la clave es que te queden ajustadas y, aunque el color no importa, las negras siempre estilizan más.

Si eres alta te aconsejamos las botas mosqueteras que llegan casi a la mitad del muslo o las planas. La combinación perfecta para ti serán estas nuevas botas con unos shorts y un jersey oversize.

La marca Mustang esta temporada apuesta por ellas y las incluye en su colección otoño-invierno. ¡Atrévete con las botas XL y consigue un look de lo más sexy!.

madridinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *