¿Nos gustan los hombres débiles?

No. Y tampoco el feminismo radical. Eso al menos se deduce del libro Las mujeres jóvenes en España, un amplio estudio en el que se detallan las metas de la mujer urbana entre 25 y 35 años. Según sus autores, los objetivos de este sector de población serían tan variados como legítimos: independencia económica, autonomía personal, tener trabajo, buena imagen, conseguir pareja, vivir la maternidad y llevar una vida sexual activa.
Inteligentes Comprobado. Nosotras somos más listas porque, cuando escuchamos, ponemos en funiconamiento las dos partes del cerebro (los hombres sólo una). Ese es también el motivo de que aprendamos a leer más rápido y padezcamos menos desórdenes en el aprendizaje (datos de un estudio elaborado por la Indiana University School of Medicine).

Violentos. El 50% de los jóvenes británicos entre 14 y 21 años considera que la violación es una práctica aceptable en determinadas circunstancias. Además, el 25% de los adolescentes varones y el 12% de las chicas encuentra justificable golpear a una mujer si se acuesta con otro. Para echarse a temblar…

Precoces 15 millones de consumidoras de maquillaje en Estados Unidos tienen entre ¡cinco y doce años!
Adictos A la ansiedad y el estrés laboral. Ante el aumento de afectados por este trastorno, han surgido ya centros de ayuda en Madrid y Barcelona. Apunta los nombres: Unidad de Fin de Semana para Gente Estresada, de la clínica Dexeus (Barcelona) y el Centro de Tratamiento contra la Ansiedad y el Estrés (Madrid). ¡Funcionan!

madridinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *