Cuidado invernal

El frío y el viento exigen al rostro un atento y especial cuidado durante los meses de invierno.

Los meses de invierno suelen asociarse a la imagen de un rostro cansado y pálido , pero esto no tiene por qué ser así si se realizan los cuidados pertinentes. El frío afecta a las pieles sensibles resecándolas, y éstas, para poder lucir luminosas, necesitan aplicarse mucha hidratación. A la hora de hacerse una limpieza se debe acudir a un especialista ya que éste sabrá recomendar los productos necesarios para librar al cutis de células muertas sin resecarlo con tónicos astringentes.  Beber agua para mantener el organismo hidratado es muy importante, pero es igualmente imprescindible proteger la piel desde el exterior con cremas hidratantes y los labios con bálsamos.

1 Meg Ryan

Se cuida mucho los labios para poder mostrar en público su espléndida sonrisa sin tener que preocuparse de cortes y heridas. El bálsamo de labios de Kiehl’s le proporciona una hidratación extra  durante el invierno frío, húmedo y ventoso de la ciudad de Nueva York.

2 Demi Moore

Mantiene el cutis hidratado y fino protegiéndolo del sol en verano e invierno con cremas hidratantes que contienen protección solar. Durante los meses de invierno utiliza Oil Free Sun Block 15, de Clinique.

3 Elena de Borbón

Protege su piel del clima frío y seco de Madrid proporcionándole la suficiente hidratación con el tratamiento antiedad de Lancôme: Primordiale, con sus fórmulas de día –alisante renovadora que repara las células agredidas por los rayos UV– y de noche –regeneradora–.

4 Macarena Kindelán

Declara que además de usar crema hidratante por la mañana y la noche acude una vez al mes al instituto The Lab Room para una limpieza facial.

madridinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *